Sobre mí

Sobre mí

Considerada una de las caras mas atractivas de la jet set marbellí, guapa culta y con clase es esta mujer perteneciente a la alta sociedad argentina.

Descendiente del famoso violinista Nicolás Paganini, del líder político Lisandro de la Torre (uno de los hombres mejor considerados del panorama político argentino). Sobrina del gran pintor y arquitecto Carlos de la Torre (alma mater del primer rascacielos de latinoamerica “Edificio Kavanagh” de Buenos Aires. Hija de Eduardo Lisandro Paganini de la Torre, notario y escritor de varios libros sobre mitología griega y sobrina del pintor Jorge Paganini de la Torre expuesto en varios museos de argentina.

Desde muy joven vivió una vida social muy intensa que iba más allá de lo superficial, teatro, exposiciones artísticas, talleres literarios y charlas políticas aunque siempre ha apreciado el glamour de las grandes fiestas de las que ha sido asídua en las diferentes ciudades cosmopolitas que ha vivido: Rosario, Buenos Aires, Punta del Este, Miami y ahora Marbella. Todas ellas han dejado su huella en el carácter urbano de esta 100 % argentina como a ella le gusta definirse.

 

[blockquote source=”Sebastián Alonso y Ma. Margarita Guspi”]Historia genealógica de las primas familias italianas de Rosario – Siglo XVIII y Siglo XIX[/blockquote]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *